lunes, 12 de agosto de 2013

Mi Varo para Firefox OS

Última actualización: 21 de Enero de 2014.

Mi Varo es una calculadora financera que te ayuda a llevar un control de tus gastos. Anota tus ingresos y tus gastos y automáticamente te dira cuánto te queda de tu quincena.



Cuenta con las siguientes secciones:
-Mi Quincena
-Propinas
-Tablas de Amortización
-Préstamos con intereses
-Auto Financiamiento

Mi Quincena te ayuda a llevar un registro de tus gatos, introduces tu ingreso y a continuación puedes ir registrando tus gastos dividiéndolos en tres categorías: Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, Transporte, Emergencias.



Propinas es una utilidad que te ayuda a calcular cuánto le debes de dejar al mesero del restaurante que acabas de visitar, también te ayuda a dividir la cuenta en caso de vayas acompañado de tus amistades.



Tablas de Amortización, Préstamos con intereses y Auto Financiamiento te ayudaran a conocer un poco más como funcionan los diferentes casos de deuda que hay en México, es un simulador de deudas, te indicar cuanto pagar en cada periodo según el tipo de plan.

La aplicación la pueden descargar en el Market Place de Firefox OS dando click en la siguiente imagen



La aplicación fue desarrollada por:
Lucio Flores
Edgar Ruíz

Actualización al 21 de Enero de 2014
Después de un largo rato buscando algún diseñador que me ayudará con el desarrollo de la app por fin lo he encontrado y no solo eso, sino que también ya tengo los diseños. Actualmente me encuentro adaptando ese diseño y escribiendo la aplicación en Xamarin para que pueda salir a WP8, iOS y Android al mismo tiempo.  Además, estoy aprendiendo más sobre como desarrollar apps nativas para WP8 y a manejar los layouts de las tres plataformas. 

He aquí un par de screenshots:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario