domingo, 2 de junio de 2013

Buscando a Francisco Albavera Trejo



Este post es serio. Es  un compañero de la escuela, estudiante de Informática. El texto que sigue es el que escribe su mamá que esta realizano una intesa búsqueda ya que nuestras autoridades no han hecho nada :(
Por éste medio hacemos una invitación a todos a unirse en la búsqueda o contribuir información que nos sea útil para encontrar el paradero de  FRANCISCO ALBAVERA TREJO, estudiante de la UPIICSA quien desapareció el día   26 de MARZO .
Ha pasado poco más de un mes y medio, pero ni la angustia ni la desesperación de sus familiares mermara en el intento por  encontrarlo. Ante la poca intervención de los elementos judiciales, es que recurrimos a ustedes para difundir ésta información con la esperanza de que todos nos hagamos uno con el dolor de ésta familia y logremos encontrarlo………….


Para Irma Alicia Trejo Trejo “no hay nada que festejar” en mayo; la angustia de no saber nada de su hijo desde hace un mes y medio le ha quitado el sueño y las ganas de celebrar Le perdió el rastro el 26 de marzo pasado cuando lo dejó afuera de la estación Pantitlán del Metro para dirigirse a la UPICSA del Instituto del Politécnico Nacional, ubicada en Eje 3 añil, delegación Iztacalco.
Cuenta con lágrimas en los ojos que ni siquiera llegó a la escuela; desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. Dice que lo secuestraron, pues al mejor amigo de su hijo le llegó un mensaje a su celular con la leyenda “Lo tenemos guardadito, después nos comunicaremos para que empiecen a cooperar”. Desde entonces Irma Alicia ha iniciado una búsqueda sola, las autoridades le han dado la espalda. ……………Continua EL Universal DF “No habia nada que festejar”


Actualización Domingo 5 de agosto 2012: