lunes, 9 de noviembre de 2015

10 Motocicletas que me gustaría tener pero no tengo porque pobre. La 8 te sorprenderá.

Este post es totalmente ocioso pero de todos modos quiero hacerlo.

1. BMW R 1200 GS ADVENTURE

Oh si! Con esta belleza de la ingeniería podría cruzar los cinco continentes

2. Suzuki V-Strom 1000 Adventure

Hermosura japonesa ideal para la ciudad y viajes largos en carretera

3. Honda CBR 250

Un poco de velocidad no hace mal a nadie

4. Yamaha R1

Siempre me he preguntado si pueden andar en la calle, se supone que son como las F1 de las motos.

5. Triumph Scrambler

Está buena para ir acompañado de tus velociraptores
6. Kawasaki Vulcan 1700 Voyager

Porque todos llevamos un chopper malandro dentro... Eso sono mal :(
7. KTM 1050 Adventure

Otro monstruo europeo para variar
8.La moto de Max en Fury Road

Nada mal para un mundo donde la gasolina escasea
9. Honda Falcon 400

De resistencia comprobada, sino busquen en youtube los viajes por sudamérica a bordo de está maquina. Haciendo cuenta si me sale para comprarla. Un poco apretado con el presupuesto pero si sale.
10. Bajaj Pulsar 200 AS
Bueno, está si me la puedo comprar pero no pienso arriesgarme todavía a andar en las calles del DF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario