jueves, 16 de diciembre de 2010

De vacaciones

Dicen que las vacaciones son para descansar. De hecho lo son, pero también son uno de los grandes privilegios del estudiante de tiempo completo. En las vacaciones nos podemos a dedicar a echar la weba, estudiar o trabajar. Muchos prefieren trabajar para "ayudar" en casa, otro más como yo preferimos echar la weba y pocos son los que dedican ese tiempo a estudiar. Trataré de pertenecer al último grupo. Prometo aprender a programar en php, ensamblador y c para pics en estas vacaciones y pasar a ser un "inge" informático de los chigones :D.

Bueno, hablando de otras cosas ya instalé Ubuntu 10.04 LTS de 64 bits en mi laptop, por recomendación. Según con 64 bits el sistema operativo puede manejar más información sin "atontarse".

Algunas capturas de pantalla:


Hasta el momento no encuentro grandes diferencias respecto a la versión de 32 bits, el tiempo lo dirá además de que ya es hora de que el procesador se sienta a gusto con un SO de 64 bits xD.

Entre otras cosas... Ya tengo twitter! Si, creé un cuenta en twitter, ahi posteo con mas regularidad que aqui, incluso voy a poner mi gadget para que se vean mis mensajes en un lado del blog xD. Mi cuenta es @lvciosnformatic. También conecté Blogger con Messenger por lo que si tienen el último messenger pueden enterarse de mis nuevas entradas en el blog.

Bueno, para la próxima expondré el proyecto que nos dejó el prof Coronel.

Saludos!