lunes, 25 de octubre de 2010

El nuevo messenger

Hace unos días que ya está lista una actualización para windows 7 que tiene como propósito actualizar todos los programas de Live que son el Messenger, el movie maker entre otros. La verdad por ahora no me gusta el cambio pero supongo (sup, sup  sup sup supongamos supongamos) que me acostumbraré y al final me gustara más que el anterior.

Bueno ahi están dos capturas de pantalla. Como ven ya no puedo saber cuantos contactos conectados tengo en cada categoria, para saber eso a fuerzas tengo que cambiar la vista mostrar todos los conectados y desplegar la categoria.
También tiene otras mejoras, ahora puedes elegir para quienes apareces conectado y para quienes apareces desconectado jojo! eso sin mencionar que ya puedes vincularte a tu facebook y twitter. Para eso se agrego el modo de  vista con navegador que es el que sigue, como yo no tenog ni facebook ni twitter u.u pués solo me muestra la red social del messenger.



Ahora microsoft si la supo hacer con eso de vincular el messenger con otras redes sociales, ya hasta se habian tardado. Creo que hoy en día muchas personas usan más el facebook o el twitter que el Messenger.
Bueno eso es todo por el momento.
Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario