lunes, 28 de junio de 2010

Karate-do Shito Ryu en UPIICSA



Onegai Shimasu! (por favor, enseñame, explicame, ayudame)

Este post es para informar de los horarios de entrenamiento del equipo de karate-do de UPIICSA ya que alguien en Google buscó "clases de karate en upiicsa" (si, es fácil saber como llegan al blog).

Entrenamos de lunes a viernes en dos horarios, de 8 a 10 horas y de 13 a 15 horas. En la mañana se suele trabajar mitad en el ginmnasio y mitad en el karate, en el horario de la tarde se trabaja en el karate (técnicas, kumite, kata, básicos, etc) las dos horas y rara vez en el gimnasio .

¿Qué necesitas para entrar al equipo?
Para empezar tener disponibilidad de tiempo ya que que el karate es una disciplina donde hay que ser constante si se quiere progresar asi que necesitas (a mi criterio) minimo ir 3 veces a la semana, yo empezé entrenando 4 dias a la semana y ahora que es fin de semestre voy todos los dias.
Aparte de la disponibilidad de tiempo tienes que tener muchas ganas de aprender y sobre todo aprender a disfrutar algo tan bonito como lo es la práctica de este arte marcial.
Para los entrenamientos se pide llevar pants y playera, aunque si tienes karategi mucho mejor (aunque NO ES OBLIGATORIO para entrenar, solo para competencias es obligatorio).

Asi que ya saben, necesitan ganas de aprender algo nuevo, necesitan echarle ganas, necesitan un mínimo de constancia, etc.

Repito los horarios:
Lunes a viernes de 08:00 A 10:00 y de 13:00 a 15:00 horas.

Que llevar:
Ropa comoda, pants, playera y tenis (aunque si lo desean pueden entrenar descalzos a menos que el Sensei diga lo contrario).
Agua xD, una franelita o toalla para el sudor.

Y ahh otra cosa, el estilo que practicamos es el Shito-Ryu aunque si ya tienes un grado de avance en otro estilo(Goju-Ryu por ejemplo) no te preocupes tambien eres bienvenido.

Bonus:


Foto de mi segundo y último combate en el interpolitécnico, soy el de la derecha, no me aprecio bien por que me movia rapido y la camara no tiene la capacidad de captar imagenes en movimiento.... ¬¬ Jaja, que "modesto" van a decir jaja. Ese combate lo perdí lamentablemente, en parte debido a mi falta de experiencia (era el primer torneo que tenia) y a mi falta de atrevimiento. Bueno, al menos avance una ronda xD.

Arigato Gozai Mashita! (muchas gracias)

8 comentarios:

  1. jajaja q paso lucio, si eres rifado we, no mas hechale ganas y seras como yo jajaja a no eso era para villeda mi estimado pupilo, pero si we tienes con que, hechale ganas lucio.

    atte. sensei cesar de upiicsa

    Pd- ami se me hace que te fuiste a una pollada por eso llegaste diezmado

    ResponderBorrar
  2. ke onda ese lucio (a perdon Lvcios jeje)
    no le hagas caso al cesar se dice sensei por ke vio la de kung fu panda jaja
    sigue entrenando!! tienes mucho futuro...bueno mientras no combatas contra mi jajaja (es broma)
    sale wee
    saludos!!
    el geovas
    PD cual es el horario de entrenamiento???

    ResponderBorrar
  3. Hola Lvcios!!...navegando en internet encontre tu espacio, lo cual me agrado mucho...es un honor entrenar a un karateca joven como tú...gracias por promocionar la disciplina de karate en la UPIICSA...Hasta la Victoria!!!.
    Marcos Flores.

    ResponderBorrar
  4. Genial_ jejeje por el Blog Lvcios" : )

    Q la fuerza te acompañe... compañero de karate-UPIICSA GLoriaaaaaa.!

    ResponderBorrar
  5. Holap!!!
    da... ke bn!!!
    Hechale galleta Lvcios :)
    y porfa actualiza tus eventos de karate =]
    me dio mucho gusto encontrar el blog ...

    atte: Lupis Trupis :P

    ResponderBorrar
  6. Lvcios:
    Worales sta genial tu blog
    si que hacia falta!!!
    ahora hay q actualizar más, ojalá nos permitas ayudarte en esta tarea xD

    Sonia

    ResponderBorrar
  7. esta super tu blog!!! nada k ver con tus mabashis (o como se escriba) jajaja

    te doy chance de k te robes mis fotos del face del karate pa k las pongas aki!!!! =)

    att @YashiFunnylove

    ResponderBorrar