miércoles, 19 de mayo de 2010

Mas sobre Project Natal de Xbox 360

Ahora con un video demostrativo sobre Milo & Kate, Milo es un niño virtual con inteligencia artificial que es capaz de mantener una conversación con una persona real. Esta entre los principales actractivos del Project Natal (que en si es asombroso todo). Con esto se pretende que en un futuro no muy lejano se pueda platicar con los personajes de los videojuegos! Ya me imagino dandole ordenes de viva voz a Dominic Santiago de Gears of War para que me cubra mientras yo echo una granada en el agujero de emergencia para aniquilar a unos cuantos locust. Por otra parte creo que videojuegos como The Sims serian sumamente beneficiados si se desarrolla mucho mas la inteligencia de los personajes al grado de desarrolar sentimientos ( aunque eso me pone de :S xD). Me conformo con poder ordenarles a mis soldados que vayan al ataque en juegos de tipo Halo, Gears of War, Quake, Call of Duty, Crysis, Fallout, etc. Lo mejor de este project natal que no mencione en el post anterior es que esta planeando para ser compatible con PC (con windows claro).

Bueno bueno, ya basta de choro aquí esta un video sobre lo que les digo:


Uf! que barbaro, por ahi lei tambien que Milo es capaz de reconocer tu estado de animo en base a tus expresiones faciales, tono de voz y postura (uy que miedo!, eso es del diablo xD). Muy bueno tambien que pueda darle objetos a Milo para que el los manipule, es impresionante lo que viene desarrollando Microsoft asi que hay que preparar los bolsillos por que este hardware de verdad que por si solo vale mucho mas (en versatilidad) que un ps3 y un wii juntos pero no asi en precio, su precio inicial se estima en alrededor de 55 euros, unos 800 pesos mexicanos quiza.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario