miércoles, 19 de mayo de 2010

¿En que consiste eso?

Con el titulo del post... bueno les contare como inicio este asunto:

Ibamos saliendo de la clase de Teoria de la Computación impartida por el prof Mortera (tio Morti de cariño xD) y el German me hizo una pregunta (bastante obvia creo...), me cuestionó porque un hombre piensa mas en sexo que una mujer. Le conteste entonces: Pues por naturaleza, y porque a los hombres les resulta atractivo el cuerpo de la mujer, lo deseas, quieres poseerlo, tocarlo, acariciarlo, aspirarlo, absorber su escencia, morderlo, chu...lo, lam..lo *1 y finalmente llegar al acto sexual Y en ese instante el German suplicó que me callara. Después le hice una pregunta ¿Cómo formas tu imagen o prototipo de pareja ideal? Y de ahi nos empezamos a debrayar diciendo, no que los medios influyen en tu concepto de belleza, que las peliculas, libros, amigos, la familia, tu papa, tu mama. Enseguida llegó Nelly a compartirnos su opinión, en fin nos debrayamos tanto que fácil se puede crear otro blog exclusivo para todo lo que comentamos.

Algunos de los temas que tocamos :
¿Como formas tu imagen o prototipo de pareja ideal?
¿Que factores influyen?
¿Es realmente importante la vestimenta?
¿Que es lo que buscas en tu pareja?
¿En que etapa de tu vida defines tu prototipo de pareja ideal? Niñez o pubertad
¿Es cuestión química o mental, o una combinacion de ambas?

Bueno, aparentemente no es mucho pero si lo es, da para reflexionar bastante. Un rato después fuimos a dejar a Nelly a su emocionante clase de Arquitectura de Computadores (buee, al menos su profe si llega... ¬_¬). Posteriormente segui platicando con Germ, y le hice unas preguntas tambien para analizar ...

¿En que consiste que una mujer sea lo que vulgarmente se conoce como puta?
¿En que consiste el bisexualismo?
¿Existe en realidad el talento nato para realizar actividades como la música o el karate o no?

Bueno, en realidad hay mejores cosas de que platicar pero creo que no nadien tenia ganas en ese momento.

Saludos!

*1 Me referia exclusivamente a lo que se conoce como faje, el previo a la relación sexual como tal ok. Por eso de manco en el idioma del país del sol naciente (Japón pues!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario