domingo, 9 de agosto de 2009

El primer Post.

Toda historia tiene un principio, o al menos algo que se le parezca.


Bueno mis estimados léctores (que se toman la molestia de leer esto), este blog debio haber empezado hace un año, cuando me dieron los resultados del examen de admisión al IPN pero por tonterias mias de no planear bien las cosas pues es hasta ahora que estoy empezando a postear.


Llevo un año estudiando en el IPN, empezé en la ESIME Culhuacan donde estuve un semestre en la carrera de Ing en Comunicaciones y Electrónica donde conocí banda muy chida y trabajadora de la que tendre que hablar posteriormente al igual de mis compañeros del CETis 79 y obviamente de los de UPIICSA.


Por lo pronto les dejo una foto del edificio de Ingenieria de la UPIICSA:

1 comentario:

  1. hey yo tomé esa foto jeje, es de cuando aun amaba a upiicsa, viejos tiempos...

    ResponderBorrar